I Edición “Premio Talgo a la Relevancia de la Mujer en la Formación Profesional"

La Direcció General de Formació Professional i Ensenyaments de Règim Especial, siguiendo las estratégias de igualdad y para la promoción de las vocaciones de las mujeres en el sector industrial, presenta la I Edición “Premio Talgo a la Relevancia de la Mujer en la Formación Profesional"

Requisitos

- Ser mujer y estar domiciliada en el territoria español.
- Estar en posesión de una titulación de formación profesional preferentemente en la rama industrial (familias: Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Energia y Agua, Marítimo Pesquera y Instalación y Mantenimiento).
- Tener al menos 5 años de experiencia laboral como profesional de la formación profesional en la rama industrial.
- Poseer una trayectoria académica y profesional en la que se hayan conseguido objetivos relevantes en el ámbito industrial en empresas, instituciones y organizaciones, públicas o privadas.

No podran optar a este Premio, los miembros del Jurado, ni sus familiares hasta segundo grado de afinidad y consanguinidad. Cualquier candidatura que no cumpla con este requisito en el momento del nombramiento del Jurado, será retirada del certamen.

Las mujeres que actualmente esten trabajando en Patents Talgo, S.L.O. o alguna de sus filiales no podrán participar como a candidatas al Premio.

Premio de 25.000€

Plazo de presentación: hasta el 30 de junio

Arxius adjunts - Archivos Adjuntos
Download this file (premi Talgo-Dones_firmado.pdf)premi Talgo-Dones_firmado.pdf[ ]222 kB