Calendario Escolar del curso 2019-2020 (modificado)

Siguiendo las instrucciiones de Consellería sobre finalización de curso e inicio del siguiente, el calendario de las evaluaciones extraordinarias se ha modificado, siendo éstos los cambios más significativos:

 

  • En FP Básica (segundo curso) los exámenes extraordinarios serán del 19 al 22 de junio, la evaluación el 23 de junio, y la entrega de notas el 25 de junio.
  • En FP Básica de segunda oportunidad la evaluación ordinaria se avanza al 12 de junio (para primer curso). Los exámenes extraordinarios (segundo curso) serán del 19 al 22 de junio, la evaluación el 23 de junio, y la entrega de notas el 25 de junio.
  • En primer curso de FP Básica y FP Básica de segunda oportunidad no habrá exámenes extraordinarios.
  • En FP Grado Medio de primero los exámenes extraordinarios serán del 22 al 25 de junio, la evaluación el 26, y la entrega de notas el 30 de junio.
  • En FP Grado Superior de primero los exámenes extraordinarios serán del 22 al 25 de junio, la evaluación el 26 y la entrega de notas el 30 de junio. Y los de segundo curso tendrán los exámenes extraordinarios del 6 al 8 de julio, la evaluación el 13, la evaluación de Proyecto (en su caso) el 14, y la entrega de notas el 15 de julio.

calendario Ver el calendario...