Imprimir

Visita a la Marina Empresas.

El jueves día 15 de diciembre de 2022, los alumnos de 1er Grado Medio de Gestión Administrativa, 2º Grado Medio Gestión Administrativa y 1er Grado Superior de Administración y Finanzas visitamos “La Marina Empresas”.
“La Marina Empresas” nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

La iniciativa está impulsada y secundada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado.

Una vez allí nos explicaron en qué consiste la Marina de Empresas y nos aclararon que lo componen EDEM, Lanzadera y Angels, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento.

Los alumnos se pusieron en la piel de un emprendedor durante una mañana, y mediante su trabajo en equipo, idear, diseñar y prototipar el reto que se les presenta a través de metodologías innovadoras.

Por último nos enseñaron el puesto de trabajo donde todas estas ideas emprendedoras se ponen en marcha, cada una con su equipo de trabajo.

Podéis ver fotos de la Visita haciendo click en la foto.

lazandera