Normas de Organización y Funcionamiento del Centro

Las Normas de Organización y Funcionamiento del Centro, que ha sido aprobado por el Consejo Social con fecha 24 de septiembre de 2015, anula todos los anteriores, y sólo podrá ser modificado por nuevo acuerdo del Consejo Social del Centro.

Estas Normas pretenden ser el conjunto de principios y normas que regulan las relaciones humanas de todos los miembros de la Comunidad Escolar. Consideramos las normas de convivencia como un instrumento para potenciar una educación integral, dentro de un concepto de libertad, responsabilidad, autonomia y participacion.

Entendemos que nuestra función educativa va más allá de considerar estas Normas como un simple código de sanciones a aplicar. Por ello, manifestamos nuestra voluntad de hacer una tarea preventiva encaminada a la formación de un modelo de persona libre, que tendrá una proyección mediante el ejercicio de la solidaridad y el respeto al resto de personas e instalaciones del Centro.

Arxius adjunts - Archivos Adjuntos
Download this file (Normes d'Organització i Funcionament del Centre-1.pdf)Normas de Organización y Funcionamiento del Centro[ ]615 kB