IV CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES/AS DEL CIPFP LUIS SUÑER 2022-23

El día 9 de mayo celebraremos en el centro, el IV Concurso jóvenes emprendedores/se del CIPFP Luis Suñer, donde el alumnado de todos los niveles, participaron a lo largo de la jornada, en una serie de retos poniendo en práctica sus habilidades emprendedoras, analizando problemas y proponiendo soluciones innovadoras aplicando su creatividad.

Este año se han otorgado 3 premios, dotados con 100€ cada uno, patrocinados por el programa Empren del centro Y los grupos ganadores han sido los siguientes:
En los ciclos de grado superior:
GRUPO FOLMANIACOS del ciclo de COMERCIO INTERNACIONAL formado por Victor Oliver, Fran Veinat, Marc Ortega, Cesar Carreres y Alex Valero.
En los ciclos de grado medio:
GRUPO SABOR NATURAL del ciclo de INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES formado por Raúl Rentero, Joel Guijarro, Paco Soler, y Adam Enríquez.
En los ciclos de grado básico:
GRUPO EMPRENDEDORES del ciclo de ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA formado por Lluis Miquel , Alex Arteaga , David Climent, Isidro Muñoz.
Damos la enhorabuena a todos los premiados y agradecemos a todo el alumnado participando, su buena predisposición y actitud demostrada en esta jornada.

Clica la imagen para ver las fotos del acto de entrega de premios.

concurs joves emprenedors/res