(19N) DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

En el CIPFP Luís Suñer hemos llevado a cabo actividades alrededor del 19N. El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre.

Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; promover modelos masculinos positivos e igualitarios; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los hombres hacen diariamente tanto en su comunidad como en la sociedad; promover la igualdad de género; y crear un mundo más seguro y mejor.

Alrededor de esta fecha se ha trabajado una serie de actividades con el alumnado a las tutorías y también aplicando la metodología TILC (tratamiento integrado de lengua y contenidos) hemos realizado una dinámica en inglés "International Men’s day " elaborada por Anna Debeye (European Volunteer) con el fin de tomar conciencia de las creencias sociales alrededor del modelo masculino.

Además, el alumnado de la FPB ha trabajado esta temática participante en un Trivial sobre la película “El Club de la Lucha”. Por otro lado, el alumnado de GM de Actividades Comerciales ha colgado una série de carteles, posters y espejos con frases motivadoras. Clica en la imagen para ver imágenes de las actividades alrededor del 19N.

Gracias por la participación!!