Europa

Los programas educativos europeos, gestionados por la Comisión Europea, ofrecen distintas posibilidades de intercambios y experiencias educativas entre centros docentes situados en la Unión Europea con el objetivo de reforzar la cohesión social, el aprendizaje de idiomas y una mayor interrelación entre los ciudadanos europeos.

Erasmus+

Erasmus+ es un programa creado por la Unión Europea para promover un espacio europeo en materia de educación y formación profesional. Nuestro centro está en posesión de la Carta Erasmus, lo que supone poder realizar movilidades para alumnos de grado superior, para personal docente que imparta clase en grado superior y para personal no docente. El alumnado puede realizar por medio de este programa la Formación en Centros de Trabajo en compañías situadas en los distintos países europeos. El personal docente y no docente puede realizar movilidades, en centros de educación o en compañías en los distintos países europeos, tanto para recibir formación como para impartir formación. Además también potenciamos las distintas acciones dirigidas al intercambio con diversos paises europeos.

Carta Erasmus 2014-2020 CIPFP Luis Suñer

  Acceso al vídeo grabado por la BBC y publicado en la web del Consejo Europeo, que informa sobre las diferentes oportunidades que tienen los estudiantes para realizar prácticas en otros países de Europa.